13 Noviembre 2018

ELECTRONICA FALCON es una de las empresas que financia el Fondo Navarra Tech Transfer.

ELECTRONICA FALCON es una de las empresas que financia el Fondo Navarra Tech Transfer. Lee el artículo entero publicado en la revista “Negocios en Navarra”. https://www.negociosennavarra.com/fondo-navarra-tech-trans…/

ver mas

24 Octubre 2018

XI Encuentro de Empleo y Emprendimiento UPNA

La Universidad Pública de Navarra ofrece hoy un lugar de encuentro entre estudiantes universitarios que comienzan a realizar la búsqueda de su primer empleo cualificado, titulados interesados en impulsar sus carreras profesionales y empresas como FALCON ELECTRONICS con necesidad de captar talento para sus organizaciones.

ver mas

02 Octubre 2018

¡¡Reto superado!!

Tras cuatro meses de duración, la semana pasada terminó el Reto Solidario impulsado por la Fundación Diario de Navarra y Obra Social La Caixa en la que desde Electrónica Falcón y Peralta participamos con ilusión.

ver mas

24 Septiembre 2018

¡Nos vemos en Electronica 2018!

From November 13 to 16, the world's trade fair for electronic components, systems and applications will take place the german city of Munich: electronica 2018 Visit us in hall 1 stand 266 and learn about our new technologies incorporated through the FALCON ELECTRONICS Smart Factory project that increases the excellence of our clients´ services and products:

ver mas

21 Septiembre 2018

¡Les esperamos en Matelec!

Un año más FALCON ELECTRONICS estará presente en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC) que se celebrará en la feria de Madrid (IFEMA) del 13 al 16 de Noviembre. Visítanos en el pabellón 4, stand 4D22 y conoce las nuevas tecnologías incorporadas a través del proyecto FALCON ELECTRONICS Smart Factory incrementando la excelencia de los servicios y productos de nuestros clientes:

ver mas

20 Agosto 2018

El reto continúa

Entre todos ya hemos conseguido más de la mitad del objetivo. Las personas que participan con el equipo “Peralta Powered by Falcón” han sumado más de 37.000 km, convirtiéndose en el colectivo que más km ha realizado. Es una gran muestra del compromiso y la solidaridad con las causas sociales de las personas que se han unido a nuestro grupo.

ver mas