19 Junio 2017

Electrónica Falcón S.A. participa en la tercera edición del Foro Navarra Jobs

Más de 1.200 personas acudieron el pasado jueves día 8 de Junio a la tercera edición del Foro "Navarra Jobs" celebrado en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. La feria para la búsqueda de empleo, fue inaugurada por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien ha puesto en valor iniciativas como este foro que "sirven para acercar a las empresas y al posible talento, para ayudar a personas que estén buscando empleo a conocer y ver qué posibilidades hay, y para que las empresas sean un escaparate".  

El equipo de Electrónica Falcón bajo el lema ¿Te atreves a diseñar y fabricar el futuro? participamos  en uno de los cinco espacios reservados para el desarrollo del evento, el espacio "Networking y Empresas", creado para facilitar el contacto directo entre participantes del foro y empresas, instituciones e iniciativas para promover la empleabilidad y el emprendimiento a través del networking.

Se explicaron los perfiles profesionales necesarios en la empresa para desempeñar la actividad, "Diseño y ensamblaje de equipos electrónicos", y sobre todo nos dimos a conocer como empresa tecnológica con alto potencial empleador. Desde el año 2013 hemos incorporado 60 personas nuevas en nuestras instalaciones de Peralta, donde estamos ubicados desde hace más de 40 años, siendo cada vez más necesarios los perfiles con formación técnica (FPGS ELECTRONICA y/o INGENIERIA ELECTRÓNICA o TELECOMUNICACIONES). Actualmente el 40% de los 150 trabajadores de la empresa tienen formación técnica, ratio que con total seguridad se irá incrementando en los próximos años. Por supuesto aprovechamos a recibir currículums, e incluso se hicieron entrevistas a los candidatos que se acercaban a nuestro Stand.

Por ello, el equipo de Electrónica Falcón quiere agradecer a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand tanto para la búsqueda de empleo como para el conocimiento de los servicios de la empresa u otros intereses.

¡Nos vemos en Navarra Jobs 2018!