24 Octubre 2017

Electrónica Falcón participa en el X Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA

Sesenta empresas y entidades participamos este mes de octubre en el X Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA que se desarrolló en el edificio El Sario. Esta cita, organizada por la Fundación Universidad-Sociedad, es un punto de contacto entre estudiantes, graduados y potenciales empleadores. Actualmente el 40% de los 160 trabajadores de Electronica Falcón tienen formación técnica (FPGS ELECTRONICA y/o INGENIERIA ELECTRÓNICA o TELECOMUNICACIONES) ratio que con total seguridad se irá incrementando en los próximos años.

El equipo de Electrónica Falcón bajo el lema ¿Te atreves a diseñar y fabricar el futuro? compartimos en multitud de mini-entrevistas diferentes aspectos que consideramos importantes:

i) Cuales son los perfiles profesionales que necesitamos para desempeñar nuestra actividad de "Diseño y ensamblaje de equipos electrónicos".

ii) Que no solo son importantes las APTITUDES (lo que sabemos hacer), sino que es necesario trabajar nuestra ACTITUD (como somos como persona), en una entrevista es más importante la ACTITUD que las APTITUDES.

iii) Qué otros aspectos son importantes en las futuras entrevistas que tendrán que afrontar.

iv) Por último, les trasmitimos que les puede aportar en su vida profesional Electrónica Falcón, SA como empresa de alto componente tecnológico.

Desde Electrónica Falcón queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a nuestro stand tanto para la búsqueda de empleo como para el conocimiento de los servicios de la empresa u otros intereses.

¡Nos vemos en el XI Encuentro de Empleo y Emprendimiento!