20 Agosto 2018

El reto continúa

Entre todos ya hemos conseguido más de la mitad del objetivo. Las personas que participan con el equipo “Peralta Powered by Falcón” han sumado más de 37.000 km, convirtiéndose en el colectivo que más km ha realizado. Es una gran muestra del compromiso y la solidaridad con las causas sociales de las personas que se han unido a nuestro grupo.  

Seguro que este reto ha servido a más de uno como empujón a la hora de iniciarse en algún deporte o a practicarlo de forma más constante para los deportistas habituales.

Si seguimos a este ritmo todo indica que conseguiremos llegar a los 1.000.000 km establecidos como meta y, consecuentemente, las empresas realizarán las aportaciones económicas a sus respectivas causas sociales. Pero no podemos confiarnos. Queda camino por recorrer y tenemos que seguir como hasta ahora. Encima de nuestra bicicleta, calzándonos nuestras deportivas para salir a correr o, simplemente, dando un paseo por nuestros maravillosos campos.


Desde Electrónica Falcón os queremos agradecer vuestra respuesta tan positiva y os animamos a seguir participando y difundiéndolo entre vuestros conocidos. Aún quedan 83 días y todo lo que sumen nos ayudará a conseguirlo.