14 Marzo 2018

Los alumnos del Grado de Mantenimiento Electrónico del CIP Donapea visitan Electrónica Falcón

Estudiantes del Grado de Mantenimiento Electrónico del Centro de Formación Profesional Donapea visitaron el pasado 23 de febrero las instalaciones de Electrónica Falcón. La jornada estuvo organizada por los profesores y jefes del Departamento de  Electrónica, Galo Sanchez, Julián ArranzJose Antonio Solano, Libertad Martinez y Unai Ijurko, en colaboración por parte de Electrónica Falcón de Iván Moreno, Director Financiero y Responsable de Recursos Humanos y Francisco Rozas, Director del Departamento de I+D e Ingeniería de Test.

Los alumnos pudieron ver mediante la visita guiada, los procesos y tecnología aplicada en la empresa para el diseño y fabricación de los equipos electrónicos a medida.

El objetivo principal era que los alumnos estableciesen contacto con el sector de la electrónica después de los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas de clase, asociándolos con la práctica y las nuevas tecnologías utilizadas en la industria moderna. También es una oportunidad que les permite visualizar las posibles alternativas profesionales a las que pueden optar una vez terminada su formación en Donapea.

Después de esta agradable y positiva experiencia, desde Electrónica Falcón hacemos un llamamiento al resto de Centros Formativos y Universidades que quieran conocernos.

Muchas gracias a todos.