27 Noviembre 2017

Estudiantes del Master en Ingeniería Industrial de la UPNA visitan las instalaciones de Electrónica Falcón

Estudiantes del Master en Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han visitado las instalaciones de Electrónica Falcón.

La jornada de puertas abiertas se organizó en dos partes totalmente diferenciadas, la primera parte consistió en una charla sobre la empresa, perfiles técnicos que solemos incorporar a nuestro equipo, aspectos generales sobre el proyecto que supone estar en búsqueda de un trabajo, y cómo enfocar las entrevistas de trabajo. La segunda parte consistió en visitar las instalaciones donde los alumnos pudieron “palpar” de primera mano, como es un proceso de fabricación de tarjetas electrónicas y conjuntos mecatrónicos, así como la verificación de dichos productos y la obtención del producto final acabado.

El objetivo de estas visitas es acercar a los alumnos a la realidad de lo que aprenden en las aulas de la universidad, y que además conozcan nuestra empresa como un empleador en potencia en el que poder desarrollarse profesional y personalmente. 

Tenemos que agradecer a Gurutze Pérez Artieda, profesora del Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales de la UPNA, quien organizó la visita. Por parte de Electrónica Falcón, SA participaron, Iván Moreno Luqui, Director Financiero y de Recursos Humanos, y Francisco Rozas Aranguren, Director del Departamento de I+D e Ingeniería de Test.