08 Mayo 2018

Electrónica Falcón visita las instalaciones de Diario de Navarra

Más de cincuenta empresarios y directivos representantes de los distintos sectores industriales presentes en Navarra, visitamos el pasado 26 de abril las instalaciones de Diario de Navarra en la II Edición Encuentro Industria DN.

En el acto de presentación del suplemento “Industria” organizado por Diario de Navarra y Brandok, Miguel Ángel Grijalba, director de producción de Volkswagen Navarra, fue uno de los ponentes de la mesa redonda en la que expuso las claves del éxito de la planta de Landaben. También como ponente intervino Francisco Ceberio, director general de Frenos Iruña, SAL. Entre quienes seguían sus explicaciones estaban José Antonio Olangua, director general de Gestamp en Navarra, y Paco Irujo, director general de Bildulan. El sector Farma estuvo representado por Dámaso Molero, director general de 3P Biopharmaceuticals, que explicó la evolución de su empresa y los retos a los que se enfrenta.

Por parte de Electrónica Falcón acudieron Iván Moreno y Edurne Falcón, ambos del departamento financiero y recursos humanos de la empresa.

Dicho acto contó además con la presencia de distintas personalidades como el Vicepresidente económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi; Ana Ursúa, directora general de la Asociación de Industria de Navarra (AIN) y Javier Taberna, presidente de la Cámara Navarra de Comercio.

Los invitados, después de la charla-coloquio recorrimos las instalaciones del periódico donde atendimos las explicaciones sobre el proceso informativo. Nos explicaron cómo y cuándo se obtienen las noticias y los pasos necesarios para su elaboración y publicación. Todo tiene que estar listo para las doce de la noche, momento en el que la rotativa se pone en marcha para elaborar nada más y nada menos que 60.000 copias.

Desde Electrónica Falcón queremos agradecer a Diario de Navarra por la invitación a esta agradable y positiva experiencia.