14 Noviembre 2017

Renovado el Consejo Asesor de CaixaBank en Navarra

Yolanda Falcón, CEO de Electrónica Falcón S.A., entra a formar parte del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra.

El Consejo Asesor se reunió el pasado 7 de noviembre en Pamplona en un encuentro en el que, entre otros puntos, se procedió a renovar parcialmente su composición. Javier Miranda, máximo dirigente de la Fundación Bancaria Caja Navarra, asume la presidencia en sustitución a Joaquín Giráldez y se incorporan a formar parte del mismo cuatro empresarias y directivas de empresas navarras, entre las que se encuentra Yolanda Falcón.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesorarán e informarán a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a la situación económica de Navarra, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona.

Dicha reunión contó además con la presencia de Juan Alcaraz, director general de CaixaBank y Ana Díez, directora territorial de CaixaBank en Navarra.