Desde su creación, Electrónica Falcón ha permanecido en una continua evolución hasta llegar a ser la empresa que es en la actualidad. Esta transformación se ha llevado a cabo mediante la ampliación de sus instalaciones, la adquisición de nuevas tecnologías, la optimización de procesos y métodos de trabajo, y el mantenimiento de una plantilla cualificada la cual participa activamente en la consecución de una mejora constante asumiendo la calidad en su trabajo.

En la actualidad, la empresa cuenta con 120 empleados distribuidos en una nueva planta de 8500m2 donde se ubican todas las instalaciones necesarias para atender las diversas posibilidades de servicios que ofrece al cliente:






Somos una Gran Mediana Empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la electrónica y referente Español por la alta capacidad y calidad de nuestros servicios unidos a una elevada flexibilidad. Un equipo de personas responsables y comprometidas con nuestro trabajo que nos esforzamos día a día en mejorar.

Nuestro objetivo es el de apoyar al cliente en todas las necesidades que pueda tener desde el diseño de un equipo electrónico partiendo de una idea, pasando por su optimización, validación, hasta la fabricación en serie
y el mantenimiento del producto generando así valor y sostenibilidad hacia nuestra organización.



Los valores de nuestra empresa, atesorados a lo largo de todos estos años de trayectoria
empresarial son el fundamento de nuestra acción; no caducan y se comparten y transmiten
al conjunto de la organización. Son tenidos en cuenta en la captación de personas y en las evaluaciones de las mismas. Estos valores son: